Español

Herramientas de trading avanzadas

Obtenga información más detallada sobre inversiones y mueva ficha en el mercado

main_img_alt

iFOREX ofrece a los traders una selección de herramientas para ayudarle en la toma de decisiones, el desarrollo de estrategias y, en última instancia, proporciona una visión más profunda sobre la apertura y cierre de transacciones con confianza.

Herramientas del sitio web

  • Calendario económico

    Calendario económico

    Nuestro calendario económico actualizado regularmente cubre los principales anuncios y eventos. Ordene los acontecimientos según su importancia, región o fecha y manténgase al día.

  • Tarifas en vivo

    Tarifas en vivo

    Obtenga una comprensión visual inmediata de un mercado en constante cambio con tarifas en vivo, rastreando de manera confiable el rendimiento de cientos de instrumentos financieros para usted.

Herramientas de la plataforma

  • Señales de comercio

    Señales de comercio

    Las señales de comercio le alertan sobre cambios en los precios y tendencias del mercado. Le permiten mantenerse al día con los cambios y aprovechar las oportunidades a medida que ocurren.

  • Gráficos en vivo

    Gráficos en vivo

    Los gráficos permiten a los traders identificar oportunidades de mercado, planificar sus estrategias y gestionar los riesgos. Siga las tarifas actuales del mercado y tome decisiones de trading informadas.

  • Indicadores

    Indicadores

    Nuestros indicadores técnicos (proporcionados por una agencia externa líder) se pueden colocar directamente en los gráficos. Elija entre docenas de opciones y obtenga información adicional.

  • Sentimiento de mercado

    Sentimiento de mercado

    ¿Quiere saber qué piensan otros traders sobre un instrumento específico? La herramienta 'Sentimiento de Mercado' le proporcionará la respuesta correspondiente con un solo clic.

  • ¿Desea obtener información adicional sobre nuestras herramientas y plataformas de trading?

    Regístrese ahora para beneficiarse de la
    capacitación gratuita 1 a 1.

    Regístrese ahora