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Creemos que nuestros clientes se merecen solo lo mejor y les proporcionamos todas las herramientas necesarias para sacarle partido al mercado financiero. Obtenga más información sobre nuestros términos y condiciones comerciales, servicios y variedad de características innovadoras.
iFOREX ofrece condiciones altamente competitivas para los siguientes instrumentos financieros ("Instrumentos financieros" o "Instrumentos") (i) trading de margen apalancado de instrumentos financieros / activos subyacentes ("Activos subyacentes") que incluyen pares de divisas (Forex), materias primas, índices, acciones, CFD basados en ETF y criptos ("Instrumentos apalancados" o "CFD"), y (ii) productos de trading no apalancados.
Spreads
El Spread (diferencial) es el coste de la inversión. Se trata de la diferencia entre el precio de Venta (Bid) y el precio de Compra (Ask). Por ejemplo, si el par USD/JPY se negocia a un precio de venta de 101,202 y un precio de compra de 101,222, la diferencia entre estos dos precios se llama Spread (diferencial). En este caso, el Spread (diferencial) es de 2 puntos básicos.
Margen y Apalancamiento
Al hacer trading de Instrumentos Apalancados, mientras que el “Margen” actúa como garantía para cubrir cualquier pérdida en la que pueda incurrir, también le permite mantener una posición mucho mayor que el valor real de su cuenta, dándole la posibilidad de generar ingresos grandes en relación al monto invertido.
El apalancamiento es un arma de doble filo y puede amplificar de forma dramática sus ingresos; sin embargo puede amplificar del mismo modo sus pérdidas. Cuando usted usa demasiado apalancamiento, las posiciones de pérdida pueden rápidamente compensar varias posiciones de ganancia. Las transacciones apalancadas conllevan un alto nivel de riesgo y pueden no ser adecuadas para todos los inversionistas.
Como titular de una cuenta iFOREX, usted tiene derecho a nuestro programa de protección contra saldos negativos, lo que significa que usted no puede nunca perder más de lo que ha depositado. Sin embargo, una pequeña variación en el mercado puede resultar en una pérdida significativa de fondos. Nuestra plataforma de negociaciones calcula sus requisitos de margen antes de ejecutar cualquier orden, y verifica el nivel de fondos disponibles antes de cualquier solicitud de retiros de fondos.
Los requisitos de margen son relevantes ante el incremento de la exposición en la cuenta, ya sea en las aperturas o cierres de transacciones, o al solicitar el retiro de fondos mientras se tienen posiciones abiertas. Los requisitos de margen reflejan el riesgo potencial en las posiciones, basadas en volatilidad, liquidez y disponibilidad de precios, en cualquier activo dado. Esta es la razón por la cual los márgenes se incrementan durante y cerca a las pausas de las operaciones.
Durante el invierno de Europa y América del Norte, la actividad semanal comienza el domingo a las 22:05 GMT de forma continua hasta el viernes, 21:00 GMT. Durante el horario de verano en estas regiones, la actividad de mercado semanal comienza el domingo a las 21:05 GMT y termina el viernes a las 20:00. Las horas de actividad del mercado podrán variar debido a los días festivos o debido a condiciones inusuales de liquidez que puedan surgir de los eventos globales excepcionales. Apertura o cierre a veces también pueden ser alterados por iFOREX debido a consideraciones de liquidez y gestión de riesgos.
Aunque la mayoría de los instrumentos se negocian las 24 horas sin interrupción, algunos instrumentos, sin embargo, tienen horarios especiales de negociación, como se ve en la siguiente tabla:
No esta seguro de qué mercado incluye el instrumento que esta buscando? Haga clic aquí para ver la lista completa de los instrumentos por Mercado.
Para asegurarse de que usted está enterado de todas las horas de mercado y festivos, se adjunta a continuación una lista de eventos que podrían cambiar las horas de negociación.
En iFOREX hacemos todo lo posible para mantener esta información actualizada en la máxima diligencia.
Si desea recibir más información no dude en ponerse en contacto con nuestra mesa de operaciones.
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Tipos de órdenes
ORDENES DE MERCADO | |
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Posición abierta | Una orden para abrir una posición a la tasa actual de mercado disponible |
Posición cerrada | Una orden para cerrar una posición a la tasa actual de mercado disponible |
ORDENES LIMITE | |
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Detener Pérdidas (Stop Loss) | El Stop Loss es una orden para abrir o cerrar una posición en una tasa inferior a la tasa actual del mercado |
Tomar Ganancias (Take Profit) | El Take Profit es una orden para abrir o cerrar una posición a un ritmo superior a la tasa actual del mercado |
Ordenes de Mercado
Las Órdenes de Mercado (solicitudes de posición, p. Ej. Abrir Posición, Cerrar Posición) se ejecutan al precio que está vigente en la Plataforma de Trading de la Compañía (del lado del cliente) en el momento exacto de la ejecución, siempre que dicho precio se encuentre dentro de un nivel de tolerancia predeterminado del precio subyacente actualizado en los servidores de la Compañía, e independientemente de si el precio subyacente está por encima o por debajo del precio actualizado en la Plataforma de Trading (lo que ve es lo que obtiene, o WYSIWYG [What You See Is What You Get], por sus siglas en inglés). En el caso de que el precio actualizado en la plataforma de trading (del lado del cliente) supere el nivel de tolerancia anterior, por ejemplo, debido a movimientos en los activos subyacentes entre el momento en que un cliente realizó una orden y el momento en que se recibe y ejecuta, a la alta volatilidad del mercado o a la latencia de comunicación, la Orden se ejecutará al precio actualizado en los servidores de la Compañía, que será diferente del precio actualizado en la Plataforma de Trading (Precio de Mercado), sobre una base simétrica. En el caso de una diferencia sustancial entre el precio actualizado en la Plataforma de Trading (del lado del cliente) y el precio actualizado en los servidores de la Compañía, la orden será rechazada.
Ordenes de límite
Las órdenes de límite (órdenes futuras) son ejecutadas al precio del mercado indicado en el servidor de la Compañía que puede ser diferente al precio indicado en la Orden ("Deslizamiento o Slippage"). Puede ocurrir un deslizamiento en el evento que el precio indicado en la orden no esté disponible en los servidores, por ejemplo, debido a la alta volatilidad y las brechas en los precios de mercado. En tal evento, la orden se ejecutará al primer precio disponible, independientemente de la dirección del deslizamiento, ya sea a favor del cliente o no, de forma simétrica y transparente (Deslizamiento Simétrico).
Los instrumentos que no se negocian las 24 horas (por ejemplo, acciones, índices y ETF, todos en forma de CFD) pueden experimentar una brecha de mercado a diario y, por lo tanto, son más susceptibles al slippage. Es importante tener en cuenta que el slippage no afecta la Protección de Saldo Negativo y, por lo tanto, el Cliente nunca perderá más de la cantidad invertida (incluida cualquier ganancia, si se obtiene), incluso si se produce un slippage.
Retrasos en la ejecución
Un retraso en la ejecución puede ocurrir por varias razones, como problemas técnicos del cliente con Internet, conexión de comunicación móvil u otro a los servidores de iFOREX, lo que puede dar lugar a "órdenes colgantes". Una alteración de la ruta de conexión a veces puede interrumpir la señal y desactivar la plataforma causando retrasos en la transmisión de datos entre la plataforma del operador y el servidor de iFOREX.
Ordenes colgantes
Durante los períodos de volumen comercial pesado o latencia de comunicación, se pueden presentar órdenes colgantes, lo que significa que una orden de límite se ha puesto, pero simplemente tomará unos momentos para que pueda ser confirmado/procesado. Durante los períodos de volúmen comercial pesado o latencia de la comunicación, es posible que se forme una cola de órdenes de límite. Ese aumento de la entrada de pedidos a veces puede crear condiciones en las que se produce un retraso en la confirmación/ procesado de ciertas órdenes límite. En algunos casos, la posición puede, de hecho, que se haya ejecutado y la demora esta simplemente en la pantalla del lado del cliente debido al tráfico pesado de Internet.
Tenga en cuenta que sólo es necesario realizar cualquier orden una vez. Múltiples entradas para el mismo fin puede ralentizar o bloquear el ordenador o inadvertidamente abrir posiciones no deseadas
La política de Protección de balance Negativo de iFOREX garantiza que las pérdidas de los clientes se limitan a los fondos invertidos en la cuenta del cliente. De acuerdo con esta política, el cliente nunca tendrá que hacer frente a un saldo deudor por pérdidas comerciales mientras comercie con iFOREX, y la potencial pérdida del cliente se limita a los fondos depositados en la cuenta del cliente y de los fondos obtenidos por el cliente, si los hubiere.
Para poner en práctica esta política, iFOREX ha desarrollado una herramienta automatizada de monitoreo, que cierra automáticamente en tiempo real todas las posiciones una vez la cuenta de un cliente llega a nivel de margen cero (es decir, "Cobertura de exposición" = 0). iFOREX cerrará automáticamente todas las posiciones en el precio que entonces ofrecido por iFOREX. En el caso de que el saldo de un cliente cayera por debajo de cero (saldo negativo), iFOREX cerrará automáticamente todas las posiciones del cliente en el primer precio disponible que ofrezca iFOREX. En tal caso, no se requerirá al cliente para pagar el saldo negativo (la diferencia entre la tasa en la que su balance era igual a cero y la tasa de cierre actual).
Introducción
Estos Términos y Condiciones de bonificación se refieren al bono trading, incluida una bonificación de bienvenida, una bonificación de devolución de dinero y una bonificación de cuenta de prueba ofrecida por la Compañía (en lo sucesivo, el 'bono'), como se detalla a continuación, y se considera una parte integral de los Términos y Condiciones de la Compañía. Toda interpretación de los términos incluidos en este documento se interpreta en los Términos y Condiciones de la Compañía, que están disponibles en el sitio web de la Compañía www.iforex.mx.
Condiciones De Elegibilidad
Las bonificaciones están disponibles para los clientes de la Compañía que satisfacen los criterios de elegibilidad de la oferta correspondiente, aprueban todos los procedimientos de registro requeridos de acuerdo con los requisitos de la Compañía según se modifiquen de vez en cuando a la sola discreción de la Compañía y son aprobados por la Compañía como clientes elegibles. (los 'Clientes elegibles').
La Compañía ofrece cualquier Bono a su absoluta discreción, a cualquier cliente y/o país/región que estime convenientes.
La Compañía se reserva el derecho, a su absoluta discreción, de rechazar el registro de cualquier usuario, incluyendo Clientes elegibles, en los Bonos y/o revocar la oferta de cualquier bono a su absoluta discreción.
Los residentes de jurisdicciones restringidas, incluyendo residentes de los Estados Unidos, no son elegibles para el Bono Trading.
Bono Trading
Sujeto a los Términos Generales a continuación, el Bono Trading se otorga a los Clientes Elegibles como un porcentaje de la cantidad de fondos depositados en su cuenta de trading y/o de otra manera que la Compañía considere conveniente a su sola discreción.
El bono trading se designa solo para fines de trading de margen, por lo que solo se puede usar como margen adicional (es decir, el Cliente no podrá retirar el bono otorgado) y no se permitirá su uso con fines de trading de productos no apalancados.
El Bono Trading está garantizado para cada Cliente Elegible.
Bono de bienvenida: es un bono trading para depositantes por primera vez.
Balance | Equidad | Margen disponible | Bono Trading |
---|---|---|---|
$1,000 | $1,000 | $1,300 | $300 |
Balance | Equidad | Margen disponible | Bono Trading |
---|---|---|---|
$1,000 | $1,000 | $1,300 | $300 |
Balance | Equidad | Margen disponible | Bono Trading |
---|---|---|---|
$0 | $0 | $0 | $0 |
Balance | Equidad | Margen disponible | Bono Trading |
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$200 | $200 | $250 | $50 |
Cash Back
El programa CashBack acredita la cuenta de Clientes Elegibles con dinero en efectivo semanalmente de acuerdo y sujeto al volumen alcanzado en esa semana y hasta una cierta cantidad, determinada de antemano por la Compañía ("Bono Pending").
El importe del Bono Pending puede derivar de uno en concreto o de un número de depósitos, como porcentaje del valor del depósito, o determinado por la total discreción de la Compañía.
Balance | Equidad | Margen disponible | Pending Bonus | Volumen tratado | Volumen solicitado |
---|---|---|---|---|---|
$1,000 | $1,000 | $1,000 | $400 | $0 | $20,000,000 |
Balance | Equidad | Margen disponible | Pending Bonus | Volumen tratado | Volumen solicitado |
---|---|---|---|---|---|
$1,100 | $1,100 | $1,100 | $300 | $5,000,000 | $20,000,000 |
Balance | Equidad | Margen disponible | Pending Bonus | Volumen tratado | Volumen solicitado |
---|---|---|---|---|---|
$1,500 | $1,500 | $1,500 | $200 | $10,000,000 | $20,000,000 |
Balance | Equidad | Margen disponible | Pending Bonus | Volumen tratado |
---|---|---|---|---|
$1,000 | $1,000 | $1,000 | $200 | $10,000,000 |
Cuenta De Prueba
A los usuarios se les puede proporcionar una cuenta de prueba que incluye un bono trading (como se explicó anteriormente) de 25 US$ que pueden utilizar para negociar, sujeto a las Condiciones de Trading de la compañía.
La Cuenta de Prueba vencerá y todas las transacciones pendientes en la Cuenta de Prueba se cancelarán dentro de los 3 días posteriores al día de la primera transacción realizada en la Cuenta de Prueba ("Período de prueba"). Cualquier monto que exceda los 25 US$ ("Beneficio") puede usarse como margen para la cuenta de trading del usuario con la Compañía y/o para operar con productos no apalancados, sujeto a la conclusión exitosa del proceso de registro de la compañía por parte del usuario y un mínimo depósito de 100 US$, o puede retirarse a una cuenta bancaria a nombre del usuario. Tenga en cuenta que (i) los retiros están sujetos a los procedimientos de retiro de la Compañía y pueden estar sujetos a una tarifa de transferencia y (ii) cualquier Beneficio no retirado o transferido a la cuenta de trading y utilizado como margen para fines de trading y/o para el trading de productos no apalancados se revocará a más tardar en 14 días a partir de la fecha de apertura de la primera transacción en la Cuenta de Prueba.
El Bono solo está disponible para clientes que se registren en la plataforma de la Compañía por primera vez y que hayan cumplido con los criterios de elegibilidad descritos anteriormente. Un bono por hogar \ Dirección IP.
Términos Generales
Cualquier indicio o sospecha, a discreción de la Compañía, de cualquier forma de métodos o conductas de operaciones ilegales, injustas y\o abusivas (incluyendo, pero no limitado a los patrones de actividad de operaciones que indican el objetivo de beneficiarse económicamente de la experiencia de negociación sin tomar el riesgo del mercado y\o al abrir, operar o administrar más de una cuenta por cliente), así como cualquier indicio o sospecha de fraude, la manipulación o el incumplimiento de acuerdos, políticas y condiciones de la Compañía con respecto al sistema de bonos anulará todas las bonificaciones previamente acreditadas en la cuenta y para cualquier cuenta relacionada. Bajo tales circunstancias, la Compañía tendrá el derecho, a su sola discreción y sin menoscabo de sus derechos en virtud de sus acuerdos con el cliente y la legislación aplicable, para anular y cancelar todas las operaciones realizadas y/o ganancias o pérdidas cosechadas en la misma y para bloquear todas las cuentas pertinentes.
La compañía se reserva el derecho, según lo considere oportuno y a su sola discreción, de alterar, enmendar, suspender, cancelar o rescindir cualquiera de los bonos mencionados anteriormente, o cualquier aspecto de la oferta mencionada anteriormente, en cualquier momento.
Margen Usado | 2,500 |
Margen disponible | 2,495 |
Utilización de Margen | +50.05% |
Cobertura de exposiciones | +0.50% |
Acción / Fondo cotizado (ETF) | Mercado | Importe del dividendo | Fecha y hora (GMT) |
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Acción / Fondo cotizado (ETF) | Mercado | Tipo | Fecha y hora (GMT) |
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Para más información, y para cualquier otra pregunta relacionada, no dude en contactar a nuestro servicio al cliente.